Por qué iupicode?

Por qué Iupicode?

La razón por la cual iupicode está feliz!!!

happy

Iupicode? lo logramos y estamos felices, venimos pensando en crear empresas de software, empresas de desarrollo web, empresas de desarrollo de apps, empresas!!! Teníamos 20 ideas por semana, ideamos planes, investigabamos métodos, prácticas y tecnologías. Todo esto, por alguna razón quedaba siempre en la nada. este tipo de cosas lleva su tiempo, tenía que madurar, llegó el momento y formamos iupicode.

iupicode es un equipo pequeño, pero la idea clara que estamos para más. Amamos lo que hacemos, y qué mejor que eso?, cuando le preguntas a alguien ¿en que le gustaría trabajar?, generalmente la respuesta es “en algo que me guste”.

A pesar de nuestro lema, creemos que el código es cosa seria, pero eso sí, ¡nos divierte Hacerlo!, ¡Poder crear cosas de la nada!, ¿se imaginan? Cosas de la nada que resuelven problemas y la verdad, es genial ver la cara de la gente cuando soluciona un problema.

Por eso, los invitamos a trabajar con iupicode, nosotros lo disfrutamos, nos pagan por ello y ustedes se llevan soluciones, ¿que mejor que eso? gracias por pasar y espero podamos crear cosas juntos.

El equipo de iupicode.

Call Now Button